Home / Español / es - Arte & Cultura / LLADRÓ – EVENTO DE INVITACIÓN ESPECIAL –

LLADRÓ – EVENTO DE INVITACIÓN ESPECIAL –

 

 

Hanyong Global Inc., conocida como una empresa de importación oficial de Lladró, está organizando “Evento de Invitación Especial – Lladró “del 19 al 25 de noviembre en el salón de eventos ubicado en el 5to piso, Hyundai Main department store en Apgujeong, Seúl. Se espera atraer la atención de coleccionistas locales.

Lladró es una marca española dedicada a la creación de figuras de porcelana artísticas en la única fábrica del mundo de esta marca en Valencia, desde 1953. Sus piezas exclusivas han convertido los productos de la marca en artículos de colección en todo el mundo. Un visitante del Evento de Invitación Especial: Lladró podría descubrir las creaciones nuevas de Lladró y conocer la colección suprema de porcelanas. La destacada artista floral de Lladró, con más de 30 años de experiencia, Adela Oller, viajará a Corea para demostrar en vivo ante los seguidores de la marca el trabajo artesanal en Hyundai Main department store.

 

 

 

 

Entre las obras de arte que se exhibirán en Hyundai Main, el monumento histórico del mundo de Lladró, Carnaval de Venecia, se presentará al público a través del evento. Esta pieza creativa y prestigiosa ha sido revelada sólo a VIP seleccionados desde su lanzamiento en 2016. El proceso de Carnaval en Venecia involucró más de 22,000 horas de trabajo de 35 artistas expertos que dieron vida a esta nueva creación, que incluye 14 personajes diferentes. La pieza más compleja de la colección de alta porcelana se inspira en uno de los festivales más famosos del mundo, el “Carnaval de Venecia”, y es una edición limitada de solo 100 unidades en todo el mundo.

Además del Carnaval en Venecia, cerca de 40 Lladrós nuevos y varias altas porcelanas, como Cinderella’s Arrival, Winged Fantasy y Ladies from Aranjuez Vase, estarán esperando a las personas que visiten el evento. Además, el evento ofrecerá una gran oportunidad para conocer la serie Guest, las figuras únicas creadas a través de la colaboración de artistas reconocidos en todo el mundo, y las iluminaciones de Lladró, incluyendo las Lámparas Firefly. Además, el Evento de Invitación Especial que tendrá lugar en noviembre tendrá una promoción para vender los productos Lladró de segundo grado con un descuento de hasta el 60%.

Puede visitar la página de Lladró aquí.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos: marketing@escck.com

Evento: Evento de Invitación Especial – Lladró
Fecha: 19 – 25 de noviembre
Lugar: Salón de eventos en el 5to piso, Hyundai Main department store en Apgujeong, Seúl.

 

(fuente : La Cámara de Comercio Española en Corea)