[Viajar a Corea #11]

Los lugares más instagrammeabes de Seúl

En Corea, y sobre todo en Seúl, se vive en buena parte del entretenimiento. Pero con tanta competitividad por ofrecer el mejor pasatiempo, puede ser difícil proponer algo nuevo a gusto de los jóvenes, que ya están acostumbrados a todo tipo de actividades.

Por eso la última moda, potencia una actividad desarrollada por los propios jóvenes con influencia de las redes sociales. Efectivamente, me estoy refiriendo al postureo.

En los últimos años se empezó a extender la práctica de hacerse foto retratos en cualquier lugar que tuviese un fondo bonito para subirlas a Instagram, y de esto se han aprovechado los negocios, hasta el punto de crear espacios únicamente para ello.

Estos lugares se organizan tanto en salas de exposición como en museos, y están formadas por varias salas decoradas y amuebladas según una cierta temática, y su único propósito es la toma de imágenes. La mayoría de estas salas son temporales, pero suelen durar bastante tiempo.

Suele ser un buen lugar para ir con amigos, pareja y el móvil o una buena cámara de fotos. La gente suele ir arreglada y de acuerdo al tipo de fotos que va a tomar.

Si os ha parecido interesante esta actividad y estáis dispuestos a subiros al carro, aquí os dejo dos ejemplos de estas exposiciones tan poco comunes.

Witch Garden (마녀정원)

Dear My Little Prince (나의 어린왕자)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paula Sanz