Maestro Hochun Lee

El mejor acupuntor coreano en Madrid

Maestro Hochun Lee es un profesional que tiene una experiencia de más de 20 años en España tanto en Cantabria como en Madrid. Hochun, especializada en tecnicas acupunturas coreanas de 5 elementos, masaje de Hwal-Bob basado en artes marciales y de 14 merdianos.

¿Qué tratamos?

Todo tipo de dolores musculares y articulares como de hombro, muñeca, codo, rodilla, tobillo o cadera
Esguinces
Neuroma de Morton, metartarsalgia, espolón calcáneo
Artrosis, fibromialgia, estenosis raquídea, escoliosis
Dolor lumbar, ciática
Problemas de circulación
Dolor de cabeza, migraña y jaqueca
Mareo y vértigo. Acúfenos y síndrome de Ménière
Neuralgia del trigémino y parálisis facial
Dolor de estómago, estreñimiento, diarrea
Sinusitis
Esterilidad, dolor menstrual
Insomnio, nerviosismo, ansiedad, depresión
Retención de líquidos
Adelgazamiento, dejar de fumar
Cansacio general

La combinacion de tecnicas antiguas y modernas como ultrasonido, estimulacion de la baja y media frecuencia hace mas eficaz de nuestros tratamiento. Garantizamos un servicio profesional y personalizada para todo tipo de pacientes. Nuestros clientes nos avalan nuestros servicios de cercania, y familiar que depositan su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para que su vida sea mas saludable y feliz.

El mejor tratamiento para usted

Instalación

Moderna

Tratamiento

Personalisado

Especialidad

Experiencias

Exitosas

Testimonios de nuestros clientes

Javi(Bombero)
“Me llamo Javi . Soy un bombero  de 39 años. Hago mucho deporte. Acudi al  Centro de Acupuntura Ho Chun por unas migrañas. Habia probado medicamentos pero nada funcionaba y estaba desperado. Conoci al Centro por internet y me decidi tambien por buenos comentarios. Desde las primeras sesiones notè mucho mejoria hasta el punto que a dia de hoy no tengo ningun dolor. El trato y la profesionalidad es inmejorable. Recomendaria a este sitio a cualquier persona que tenga algun problema.”
10 de Febrero de 2020.
Dr.Valentín Cortés Domínguez(Abogado)

“Acudí a la consulta del Maestro Ho Chun Lee hace aproximadamente diez meses; se me acababan de producir dos hernias discales en la zona lumbar, que, dado el estado de mi corazón y de mi sistema circulatorio, ni admitían antinflamatorios, ni solución quirúrgica alguna. Estaba ciertamente inhabilitado para una vida normal, no podía conducir, no resistía sentado, ni me auto cubría mis necesidades higiénicas básicas, y mi dolor me hizo estar bajo la atención de una unidad del dolor hospitalaria.

El Maestro Ho Chun Lee me ha aplicado sistemáticamente durante estos meses el masaje terapéutico Hwal Bob (método coreano); me ha sometido a sesiones semanales de acupuntura y me ha practicado en la zona lumbar, igualmente todas las semanas, el método milenario de la moxibustión, que conviene decir que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Hoy hago una vida prácticamente normal, y, por supuesto, no tomo medicamento alguno. Y, claro está, sigo acudiendo a mi cita puntual  semanal con el Maestro y su terapia.”

Valentín Cortés

Maria Isabel Martinez Armida

” Me llamo Maria Isabel Martinez Armida.  Tengo 56 años. Me han diagnosticado Fibromialgia hace 5 años. Habia sufrido mucho por los dolores de musculares y articulares. Tambien padecia la fatiga, insomnio, dolor de cabeza y depresion que no podia hacer una vida normal. Conoci al Maestro Hochun Lee a travès de mi hija. Empecè hacer tratamiento de masaje y acupuntura  en  el año 2015. Empecè notar la mejoria en seguida y recupere en todo incluyendo hasta el animo. Y despúes de un tiempo tuve  que dejar el  tratamiento porque  someti una operacion ( operè de un ostroblastoma cerebral). Despues de retomarlo sigo con mi tratamiento. Ya sè que mi enfermedad està alli, pero  he mejorado muchisimo, hasta el punto de que  ahora puedo realizar mi vida normal. Estoy muy contenta porque tengo màs fuerza en las piernas y en los brazos, tanto que ahora puedo caminar màs de una hora y media. “

Montse

” Me llamo Montse. Tengo 55 años. Soy una persona que se cuida mucho. Hago  mucho deporte y  tengo un alimentacion sana. Hace tres años empecé a sentir dolor en una rodilla, y acudí a la consulta del maetro  Ho Chun. Él me trató y la mejora ha sido tal que ya no me ha vuelto molestar mas. Durante las navidades de 2018 se me inflamó la muñeca derecha por causa de mi trabajo continuo con los ordenadores y me dolía mucho. Despues de visitar al medico y tratar de solucionarlo con la medicina convencional, dicidí acudir al maesto Ho Chun  otra vez con la mano y la muñaca hinchada sin movilidad. Noté una mejoria inmediata despues de varias sesiones. Y ahora estoy muy bien. Estoy muy contenta. “

Imma. C

” Me llamo Imma. C  tengo 30 años. Estoy casada felizmente, sin hijos. Tengo un trabajo estable. Mi vida no tenia ningun problema, pero no sè porque, no habiendo causa alguna empece tener ansiedad. Lloraba sin motivo para descargar, estaba nerviosa y alterada, mi cabeza no paraba  de pensar cosas negativas y tenia insomnio. Tuve que dar de la baja, llevaba dos meses de baja cuando acudi a la consulta de  Centro de Acupuntura.Como me recomendo el maestro Ho Chun Lee hiciese el tratamiento( 1 bono de 10 sesiones) porque yo lo necesitaba y asi era mas economico. Asi que empece hacer el tratamiento y en poco tiempo mejore bastante, y pude incorporar al trabajo. El maestro me aconsajaba que bajo mi medico redujera los medicamento que tomaba, asi lo hice , reduje  poco a poco.  Ahora tomo menos medicamento,  y sigo con el tratamiento del maestro. Voy mejorando y sigo adelante con mi vida  gracias  a Acupuntura,y  seguire hasta que deje de tomar los medicamento. “

Centro de Acupuntura Madrid
Hochun Lee

+34) 91 378 57 41

+34) 628 01 21 68

[email protected]
Plaza Fonsagrada 5, 28029 Barrio del Pilar, Madrid

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo