¡Hola de nuevo, chicos! Esta vez no ha sido necesario que nadie me animara a escribir el blog, la verdad es que estaba deseando hacerlo, ya que ayer recibí una noticia que me hizo el día.
Como sabéis, llevo poco tiempo en Madrid, pero la experiencia está siendo inigualable. El otro día, mi profe Héctor nos estuvo hablando de que Halloween es una fiesta bastante popular aquí. ¡Me emocioné muchísimo! No sé si os lo dije en el anterior blog, pero soy de Lafayette, una pequeña ciudad en el condado de Indiana, y allí Halloween se celebra por todo lo alto. Ya me estaba entrando la nostalgia solo de pensar que iba a ver las historias de Instagram de mis amigos pasándoselo en grande, y yo, sin poder ponerme mi mejor disfraz para la ocasión.
Por si no lo habíais notado por mi euforia, soy un auténtico fan de Halloween y no iba a dejar desaprovechar la oportunidad de salir por Madrid y vivir esta fiesta de una forma diferente. Además, como estoy en un curso de gap year, que es algo así como un año libre que me he tomado para aprender español, practico mucho la expresión oral y la conversación, por lo que estoy deseando salir con mis amigos y poner en práctica todo lo que he aprendido en las clases.
No tengo claro qué planes haremos, pero por si estáis estudiando español como yo o no lleváis mucho tiempo en Madrid, os voy a dar unas ideas de planes emocionantes para hacer la noche del 31 de octubre.
1- Ruta por los lugares más terroríficos de Madrid
Cuando pensé en esta opción, se me vinieron a la cabeza mis años en la universidad de Indiana y mi compañero de habitación Axel, ya que era un auténtico fanático de las historias de terror.
Me gustaría mucho visitar los lugares más terroríficos de Madrid, ya que creo que también podré conocer gente nueva y seguir mejorando mi español.
2-Ir a una Scape Room con temática de Halloween
Pocos planes me pueden parecer mejores que ir a una Scape Room con mis amigos. El otro día, mientras paseábamos por el centro, nos dieron un flyer con la publicidad de una sala que estaba totalmente decorada para la noche de Halloween, parecía bastante terrorífica y eso era justo lo que quería para disfrutar de esa noche.
3-Preparar una sesión de cine de terror con mis amigos
Como buen estadounidense y fan de Halloween, conozco algunos de los mejores títulos para conseguir asustar a todos mis amigos. Estoy pensando en preparar dos o tres pelis para ver esa noche, además, pediremos unas pizzas y nos quedaremos a dormir en mi casa.
4-Salir a una discoteca con temática Halloween
Ya puedo oír el “This is Halloween” de Marilyn Manson, esta opción me parece súper divertida, podremos conocer gente y sería la primera vez que salgo a una discoteca en Madrid. ¡No puedo estar más emocionado! Además, me han dicho que hay concursos de disfraces y que la entrada es más barata en algunas discotecas si vamos disfrazados.
¡Ah! Es muy importante que os dé un consejo, la gente en España solo se disfraza de personajes de películas de miedo o con temática terrorífica. Creedme cuando os digo que llevo disfrazándome 25 años y nunca me he disfrazado de nada terrorífico. Así que tenedlo en cuenta, ya que vais a ser los únicos de la fiesta que vais disfrazados de Spiderman o Wonder Woman.
Como le he cogido gustillo a escribir en el blog, seguramente os cuente la próxima semana qué tal me lo pasé en mi primer Halloween en Madrid.
Todos los planes me parecen top y no sé por cuál decidirme ¿Tenéis alguna propuesta? ¡Estoy abierto a sugerencias!
¡Os deseo una feliz noche de Halloween!
The post Halloween en Madrid appeared first on AIL Madrid´s Blog.
Click “Read More” to visit AIL Madrid website.