[Restaurantes en Madrid]

Cafetería El Invernadero de Salvador Bachiller

Ubicado en pleno Gran Vía, este espacio ofrece la oportunidad de olvidarse por un minuto del ajetreo y el estrés de la gran ciudad para entrar en una dimensión mágica.

El exotismo de su decoración así como la variedad gastronómica que ofrece, hacen que este lugar sea una de las cafeterías más recurridas del centro de madrid.

Además de una amplia variedad de postres y un brunch exquisito, podremos disfrutar platos de gastronomía mediterránea que nos harán la boca agua. Asimismo, se ofrecen opciones para alérgicos, intolerantes y vegetarianos, para que la visita sea placentera para todo tipo de paladares.

El horario es de domingo a jueves de 10 a 24 horas y los viernes y sábados de 10 a 13 horas; y el precio del menú del día es de 10,50€.

El trato no te dejará indiferente, pues el tiempo de espera no es largo a pesar de toda la gente que suele haber, y no habrá momento en el que te sientas desatendido.

Si buscas una experiencia nueva, y te gustan los espacios naturales, así como si buscas un lugar diferente para pasar el día con tu familia o amigos, el Invernadero Salvador Bachiller es tu lugar. Y a la salida… ¡No olvides echarle un vistado a los productos de la Marca!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paula Sanz