#10 [Viajar a Corea]

La cafetería donde podrás crear tus propias carcasas de móvil

Hongdae es el epicentro de los espectáculos callejeros, la marcha y los lugares curiosos, y por eso no podía faltar una cafetería que sacase nuestra vena artística.

DB Story es justamente eso, un lugar para todas las edades donde descansar o pasar la tarde mientras diseñamos y llevamos a cabo nuestra propia carcasa de móvil. Para ello, tenemos a nuestra disposición un montón de accesorios entre los que elegir, desde pequeños brillantes hasta figuras de Sailor Moon pasando por colgantes y letras, todo un paraíso creativo.

En cuanto a las carcasas que nos servirán de lienzo, tenemos varios modelos básicos entre los que elegir según el modelo que suelen ser blanco, negro o transparente. Y tienen carcasas para todos los modelos de smartphone, desde modelos antiguos como el Samsung Galaxy S, hasta modelos más recientes como el iPhone XR. Estas carcasas tienen un precio fijo de 2,500 KRW (unos 2€) y según añadas más o menos accesorios el precio será mayor o menor, pero una cifra estimada de lo que se suele gastar allí rondaría los 25,000 KRW (alrededor de 20€).



Además la dueña del lugar vende también sus propios modelos de carcasas artesanales por si lo tuyo no es el diseño o las manualidades.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paula Sanz