[#7 Cafeterías en Barcelona]

Café Cometa

En Barcelona hay un sin fin de cafeterías con decoraciones de lo más extravagante y llamativo, que llaman la atención de los jóvenes que quieren disfrutar de un espacio nuevo y agradable.

Una de esas cafeterías es Café Cometa, que nos sorprende con una temática un poco abierta. Algo así como “El lugar en el que te tomarías un café si estuvieras soñando”.

Nada más entrar se una pared repleta de cuadros de diferentes tamaños, flores, butacas con distintos estampados y mucho olor a café. Incluso el baño tiene su propia decoración digna de foto.

Al estar situada fuera de las zonas turísticas de Barcelona podremos descansar sin el ajetreo de las masas de gente, o sin quedarnos sin sitio libre.

 

La mejor época para visitar esta cafetería es en primavera, otoño e incluso invierno. El problema principal es que no tienen aire acondicionado, sino algunos ventiladores que no pueden solucionar la increíble humedad que hay en Barcelona, sobre todo en verano.

El precio de la taza de café ronda los 3€, un precio razonable que no bajará mucho más en otras cafeterías barcelonesas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paula Sanz