[Cafeterías en Madrid]

Cafetería Hanso Café

El barrio de Malasaña, uno de los barrios más alternativos de Madrid, acoge a muchas de las cafeterías más originales, bohemias o extravagantes, que son sin duda las favoritas de los jóvenes que transitan este barrio con tanto movimiento.

Hanso Café es una de esas cafeterías en las que hay que entrar para descubrir todo lo que nos puede ofrecer. La simple decoración de la fachada no hace justicia al sabor de todos los platos y bebidas que ofrecen desde bagels hasta repostería asiática, con una presentación digna de fotografiar.

La especialidad del lugar es el café, que lo presentan con diferentes diseños, siendo la Roseta el más común de ellos, aunque también hacen diseños con sirope. El sabor es delicioso y te dejará con ganas de volver.

En cuanto al precio, encontramos cafés desde el 1,80 hasta 3,20 la taza dependiendo del tipo; además, es posible comprar grano de café y otros objetos relacionados con el mismo en el mismo.

Gracias a las buenas reseñas que han obtenido en los principales sitios de valoraciones y el boca a boca, la cafetería está siempre muy llena y el espacio es bastante reducido, por lo que es recomendable ir con tiempo para no desistir en el intento de conseguir mesa.

Amantes del café, no hay ningún motivo para no venir a probar el delicioso café de Hanso Café.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Paula Sanz