[Viajar a Corea]

Pink Pool Cafe

Si te fascina la industria moda coreana y estás al día en tendencias, seguramente conocerás Stylenanda y su variante de cosméticos 3CE.

Esta marca comenzó desde lo más humilde hasta convertirse en una gran cadena con franquicias a nivel global gracias a innovadores diseños que centraban su foco en el Street style.

Pues bien, desde 2016 esta marca decidió ampliar sus fronteras y entrar a una industria muy alejada del retail. Y así es como surgió Pink Pool Café.

El concepto de la cafetería como se puede deducir por su nombre, es el de una tarde de piscina. Todo está decorado de acuerdo con esta estética, desde las paredes y el suelo de pequeños cuadrados de baldosa, hasta las sombrillas.

Además todo allí tiene la misma paleta de colores azul y (sobre todo) rosa pastel, incluídos los postres.

Processed with VSCO with au5 preset

El favorito es el Cotton Candy Coffee o el Cotton Candy Ice Cream, que sorprenden a más de uno por sus dimensiones, colores, y bueno, por el hecho de encontrar tanto algodón de azúcar en una cafetería.

Finalmente si eres un poco indeciso o no sabes muy bien de qué se trata exactamente el postre que ves escrito en la carta, tendrás la opción de ver una imagen en una Tablet en el mostrador antes de pedir, un sistema muy útil sobre todo para los extranjeros.




Facebook
Twitter
LinkedIn

Paula Sanz