[Cafeterías en Barcelona]

Satan's Coffee Corner

Si eres un verdadero amante del café, de esos a los que les gusta comprar el grano y molerlo ellos mismos, o que solo compran grano natural molido, Satan’s Coffee Corner es tu lugar.

Existen dos de estos locales ubicados en Barcelona: uno es Satan’s Coffee, que es la cafetería principal, y el otro Satan’s Coffee Corner, que es una cafetería algo más pequeña situada en la esquina de una callejuela del centro de Barcelona. La diferencia está en que esta segunda es más un lugar de paso donde comprar café para llevar, mientras que la otra es una cafetería para pasar la tarde.

En estas cafeterías solo sirven café, de grano molido a mano, y con la mejor calidad. Sin embargo si no te gusta el café, lo más recomendable es que no visites Satan’s Coffee, ya que no tienen otro tipo de bebidas a parte de café.

No te será difícil encontrar ni reconocer estas cafeterías ya que podrás distinguir el amarillo chillón que las embandera. A pesar de lo que te pueda sugerir el nombre, la decoración es moderna, sin muchos contrastes en cuanto a estilos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paula Sanz